Asamblea General Ordinaria 2020

• por

Ante la imposibilidad de llevar a cabo una asamblea presencial, y descartada la opción de la vídeo conferencia por el alto número de socios, hemos decidido sustituir dicha asamblea por un proceso participativo en el que se debatan las cuestiones necesarias y se lleven a cabo una votación final vía formulario para aquellas cuestiones que lo necesiten.

Se convoca pues el proceso participativo para la semana del 7 al 13 de diciembre y se abre un plazo de una semana para que se envíen propuestas por parte de los socios. El jueves 26 finalizará el plazo de recepción de propuestas.

Una vez recibidas dichas propuestas se enviarán junto con los puntos a tratar que propone la junta directiva y la información económica de la asociación.

El debate sobre las distintas cuestiones se llevará a cabo en el grupo de whatsapp creado para la gestión del rocodromo por no generar confusión con más de un grupo, todo aquel socio que no esté incluido en el y tenga interés en participar puede solicitar su inclusión.

Aprobado por Junta Directiva de GM Chomolunma en 17/11/2020.